Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twilight

Juego Rol Twilight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 en la playa...

Ir abajo 
AutorMensaje
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

en la playa... Empty
MensajeTema: en la playa...   en la playa... I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:12 pm

*gritando* jakeeee!...*se sienta en una roca y llora(creo q nessie puede llorar)*.....piensa: donde puede estar mi amor?.....hay que desesperacion!....porque a mi!.
*sigue llorando y pensando dond puede estar jake*...
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

en la playa... Empty
MensajeTema: Re: en la playa...   en la playa... I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:53 pm

llora desconsoladamente y para colmo se echa a llover*.*no le importa se mete en su auto se tapa con su campera y se recuesta en el asiento*....

Nota de autor:supuse que ya que es una cullen y se supone que aparente entre 15 y 16 años puede manejar...para que vean aca les dejo el auto de nessie..(todo producto de mi imaginacion):
en la playa... Imagescare63xr
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

en la playa... Empty
MensajeTema: Re: en la playa...   en la playa... I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:22 am

se queda dormida*. sueño de nessie: esta en su casa con un vestido blanco , es su casamiento con jake...ya faltaban 10 min. antes de salir . ella salio con edward y pasaron horas...jake nunca llego.....se despierta*..dice:.ahhhh!...por que jake haria algo asi?estara con leah? *lo reflecciona*...ahhhha! la voy a matar con mis propias manos y luego la lansare a un acantilado y luego la lansare a los tiburones y luego..por dios! me sobre pase , los voy a degar si jake prefiere a leah...que sean felizes juntos....
Volver arriba Ir abajo
Nessie Cullen

Nessie Cullen


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/07/2009

en la playa... Empty
MensajeTema: Re: en la playa...   en la playa... I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:45 pm

Se sube al auto y se va a la mansion cullen*.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en la playa... Empty
MensajeTema: Re: en la playa...   en la playa... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en la playa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight :: La Push-
Cambiar a: